viernes, 17 de agosto de 2012

Más tiroteos en Estados Unidos

OTRA MATANZA EN ESTADOS UNIDOS

Dónde si no, otro loco de las armas y desesperado de la vida, se liá a tiros en estados unidos. No hace tanto que otro iluminado se dedico a pegar tiros en un cine. En esta ocasión parece que el tirador había recibido una orden de desahucio, y se cree que esto fue el detonante, la solución de el fue disparar su arma contra el oficial que le notifico el desahucio, falleciendo este en el acto.

Si aquí cada familia desahuciada, se dedicase a disparar, en dos días no quedaban mas agentes de notificaciones. Batimos el récord mundial de desahucios con mucha ventaja. No entiendo como pueden dar licencia de armas a gente tan desequilibrada, se que es su ley y lo respeto, pero por lo menos un poco mas de criterio en la entrega de licencias no estaría de mas.

Tampoco me sorprende mucho, hasta hace 4 días, como quien dice, estaban funcionando con la ley del mas rápido en disparar, y aun hoy es así, sólo que con armas mas modernas y mas gente sin escrúpulos, o simplemente mal de la cabeza. También están los aburridos, psicópatas, paranoicos o simplemente mal nacidos.

Yo no estoy en contra de las armas, ni de su posesión, pero con ciertos limites y leyes, no tan permisivas como en los Estados Unidos, ni tan prohibitivas como en España y en el resto de Europa. Leyes mas acorde con los tiempos que corren, tiempos de inseguridad ciudadana, donde los ladrones, asaltantes, violadores, terroristas y demás delincuentes tienen mas derechos que sus victimas. Tiempos donde la policía es juzgada por defender a los ciudadanos de toda esta escoria. Tiempos donde puedes ir a la cárcel por defender tu casa, tu familia y tus bienes.

Lo que de verdad añoro en España, es una verdadera y justa ley de defensa propia, no la que hay hoy en día, una ley que defienda a los ciudadanos honrados y honestos. Que si alguien entra en tu casa, no temas en defenderte, ya que con la actual ley si el te ataca y pierdes te quedas con las heridas, si no te matan, pero si es el delincuente el que pierde, tu debes cargar con los gastos de su recuperación, mas una demanda judicial, con muchas, prácticamente todas las posibilidades de perder. Y como no manteniendo económicamente a tu agresor.

Así estamos en este supuesto “ESTADO DE DERECHO”, ¿derechos?, ¿para quien?, visto lo que pasa solo para los delincuentes, y sus camaradas políticos o banqueros, que no se cuales serán peor.

Bien claro lo tengo, y cada día mas, o cambia este sistema injusto y parcial, o el pueblo tomaremos medidas, y espero que sean claras, concisas y contundentes. Ya estamos mas que hartos, de ser pisoteados por los políticos, y agredidos física y moralmente por la delincuencia, en cualquiera de sus formas. Entran por una puerta, y antes de terminar la denuncia ya están otra vez en la calle, listos para delinquir de nuevo.

Lo comentan muchos policías, cada día mas aburridos y hartos, de los jueces, no entienden como gente con mas antecedentes y delitos que Ali Baba, estén en la calle, individuos con mas de 100 detenciones, pasean a sus anchas por nuestro país. Individuos, que acusan de violencia policial, sin ninguna base y se investiga al policía, incluso consigue que se les abra un expediente disciplinario.

Ya esta bien de fariseismo, de discriminación positiva y de jueces blandos con los delincuentes habituales y durísimos, extremos y tiránicos, con las victimas o con un despiste o falta de un ciudadano corriente.

Os dejo una reflexion como siempre,”unamonos todos los ciudadanos de bien, para terminar con esta lacra, y que se nos permita defender nuestros derechos, familia y propiedades”.

Me despido con un hoy mas que nunca sincero, VIVA ESPAÑA Y VIVA EUROPA”.


. Esto es todo por ahora, espero que te haya gustado el artículo y muchas gracias por haber visitado el blog.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de:
  • Facebook: Desde Xtremadura
  • Twitter: @DesdExtremadura
  • Google+:Desde Xtremadura
Un saludo!
Alejandro Sanchez para DesdExtremadura



No hay comentarios:

Publicar un comentario