domingo, 12 de agosto de 2012

Miedo a la ayuda de Chaves

COMO CUANDO RATIFICAN AL ENTRENADOR

Así me siento cuando leo que el impresentable presidente de Venezuela, certifica la seguridad de las inversiones de REPSOL en dicho país. Ademas se ofrece como intermediario en el conflicto que mantiene la multinacional con Argentina.

Lo cierto es que no se que me da mas desconfianza, si el que certifique la seguridad de las inversiones, o su intento de mediación con Argentina. Lo mas probable sea que en breve veamos una expropiación de REPSOL en Venezuela, claro después de una mejora de materiales e instalaciones, con el consiguiente gasto de cientos de millones por parte de la multinacional, que tontos no son aunque si analfabetos mentales.

Cuando este energúmeno habla en estos términos es para ponerse a temblar, que tendrá en mente el y sus lameculos profesionales, no nos engañemos, si alguien vale y esta preparado para ser ministro o consejero, por supuesto es inmediatamente expulsado, nadie puede llevar la contraria al seudo dictador bolivariano, todo el que destaca o tiene alguna idea que no se ajuste a su doctrina es automáticamente silenciado.

Así funcionan la mayoría de estos países, engañando a la gente, manteniendo les adoctrinados desde la cuna, silenciando a la oposición, cambiando las leyes a su conveniencia, y dando al pueblo unas migajas de tranquilidad, eso si el que intente rascar la superficie y ver lo que hay debajo, cuando intentan aflorar la podredumbre, las mentiras, los robos, encarcelaciones, expropiaciones y el racismo contra todo lo que no se atenga a sus arbitrarias normas y leyes, es cuando la verdadera cara del poder dictatorial aparece, en todo su esplendor y fuerza. Es cuando aparecen los grupos paramilitares, apoyados por el gobierno, ya no se ocultan, no niegan a sus padrinos y mentores, se muestran orgullosos de ser el brazo armado del dictador,(perdón el presidente democraticamente elegido, aunque por unas urnas corrompidas y manipuladas).

Es viendo esto, cuando nos damos cuenta de la creciente marea de sentimientos anti todo lo europeo o norte americano, apoyada y alentada por gobernantes sin apenas preparación, solo en el manejo y manipulación de masas aborregadas, en esto si que son especialistas. Con todo cada vez que alguno de estos energúmenos garantizan la seguridad de las inversiones extranjeros en su país, me recuerdan al presidente de un club de fútbol cualquiera, cuando después de varias derrotas certifican la permanencia del entrenador en el cargo, y a los dos días es despedido. Solo que aquí no se paga todo el contrato, ni se devuelven las inversiones echas en el país, mas bien se expropia sin mas, se roba directamente, se destroza una buena empresa para que cuando, al cabo de unos años, este en bancarrota, se solicite otra vez la vuelta de su antiguo propietario, para volver a invertir en ella, y comenzar el circulo de nuevo. Invierten-da beneficios-expropio-da perdidas-invierten, y vuelta a empezar.

Y este es el ciclo de la vida de las repúblicas bananeras, así es como uno tras otro han ido estafando y siguen haciéndolo desde hace años.

Ahora están en pleno auge, gracias a nuestro miedo escénico y a la cobardía de nuestros gobernantes, así nos va, si no espabilamos nos acabaran echando de todos lados con una mano delante y otra detrás.

Os dejo una reflexión, ¿hasta cuando seguiremos dentro de este circulo?. Solo nosotros tenemos la respuesta, y espero que no tardemos en ponernos las pilas.

Como siempre me despido con un sincero, VIVA ESPAÑA Y VIVA EUROPA.


Y esto es todo por ahora, espero que te haya gustado el artículo y muchas gracias por haber visitado el blog.
Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de:
  • Facebook: Desde Xtremadura
  • Twitter: @DesdExtremadura
  • Google+:Desde Xtremadura
Un saludo!
Alejandro Sanchez para DesdExtremadura



No hay comentarios:

Publicar un comentario