lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Ajustes?, para nada, recortes

¿Ajustes?, para nada, recortes.

Como siempre la doble moral socialista aparece en todas partes. Los mayores recortes en Francia de los últimos 30 años, son presentados a bombo y platillo, como unos simples ajustes ante la ciudadanía.
Sin comentarios

Cada cosa por su nombre, si son recortes, ¿por qué se les llama ajustes?, claro es que los realizan los socialistas, por lo tanto no pueden ser recortes. Los llamen como los llamen, los ciudadanos franceses van a comprobar en vivo y en directo, como sus derechos disminuyen, sus sueldos, beneficios y prestaciones, todo en favor de la igualdad.

La enorme y sobresaturada maquinaria pública francesa será seguramente la primera en ver mermados sus derechos, todo en favor de la ingente masa de inmigrantes, con más derechos que nadie pero por supuesto sin obligaciones.

Votantes socialistas franceses celebrando la victoria de Hollande
La diferencia entre los ajustes franceses y los recortes españoles, no solo es de carácter político, sino también de carácter institucional. Agobiada su economía, con la izquierda amenazando con no aceptar el pacto europeo y tan solo 4 meses después de subir al poder, el presidente de la república necesita “encontrar” 30 mil millones de euros para sanear sus cuentas, todo esto tras haber anunciado una rebaja del crecimiento del 1,2 al 0,8% para el año que viene.

Poco tardaremos en ver Francia incendiada por manifestaciones de toda índole, tanto de nativos como de inmigrantes, cada uno defendiendo sus derechos, supongo que unos con más violencia que otros como siempre.

Todos sabemos como las gastan los miles de musulmanes y negros que viven en Francia, la mayoría a costa del Estado y sus subvenciones, no es la primera vez que destrozan los barrios de numerosas ciudades.

Dos ideas mismo resultado
Aunque también conocemos a los nativos y supongo que no estarán de brazos cruzados como la mayoría de los españoles, mientras se les recortan sus derechos. La polémica está servida, en una olla a presión, donde el resultado puede y seguro será impredecible.

Comprobaremos como los socialistas españoles defienden a capa y espada los ajustes franceses, atacando sin miramientos los recortes españoles. Doble moral sin más. No esperéis otra cosa de los socialistas y aún menos de los comunistas.

Mi reflexión es muy clara, ni unos ni otros, mismo perro con otro collar. Solo queda el apoyo a la patria y unirse bajo su bandera. VIVA ESPAÑA y listos para la batalla.


Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
  • Facebook: Desde Xtremadura
  • Twitter: @DesdExtremadura
  • Google+:Desde Xtremadura
Un saludo!
Alejandro Sánchez para DesdExtremadura


No hay comentarios:

Publicar un comentario