miércoles, 5 de septiembre de 2012

Más de lo mismo, dinero para represión

Más de lo mismo, dinero para represión.

Increíble pero cierto, después de casi un año el gobierno egipcio sin dar muestras de acercamiento a occidente, ni por supuesto eliminar las leyes religiosas retrogradas que rigen su país, recibirá 800 millones de euros del heraldo estadounidense.

Todo esto para un país sin garantías, solo sobre el papel, en la realidad, aun siendo cierto algo de re estructuración de la cúpula militar, son los radicales Hermanos Musulmanes los que manejan los hilos de la política y los del país, y apoyados en imanes radicales y retrógrados.

Un país antaño, el más occidentalizado de los islámicos, es ahora uno más de los radicales, esperando engañarnos para recibir dinero, todo ello sin dar muestras de apertura, como siempre, cada vez menos apertura y mas represión, hoy en teoría, democrática.

Dando un enfoque liberal ortodoxo a su política monetaria, el presidente quiere apoyo del FMI, lo cual choca de frente con su postura cuando estaba en la oposición, despreciando la solicitud de un crédito por 3200 millones de dolares, siendo ahora su gobierno quien pide uno de 4800.

Esta es la ley islámica, en sus países y donde están como inmigrantes, pedir, pedir y pedir, pero nada de cumplir, ni tener obligaciones, ni adaptarse, ni por supuesto trabajar en unión con los demás, tanto sean países, ciudades o ciudadanos, ellos a lo suyo y no digas nada racista y xenófobo infiel.

Los americanos intentan que este país de muestras de avances democráticos, y por eso los darán la ayuda, los 800 millones, el crédito es aparte, intentando que un nutrido grupo de funcionarios estadounidenses revise y controle las operaciones.

No se lo cree nadie, con la mentalidad del pueblo musulmán es imposible eso. Solo conseguirán mantener y financiar a grupos extremistas y a políticos corruptos. Es que no hay nadie en occidente con dos dedos de frente que diga la verdad, estos pueblos no cambian, solo a peor, y lo ilógico es encima pagarles la fiesta.

Ya está bien, o espabilamos o nos comen, y más con tanto político cobarde, traidor y acomplejado. Ellos si que lo tienen claro, están bien adoctrinados y son obedientes, celosos de sus creencias y sus costumbres, no como aquí que te intentan avergonzar de los nuestros.

Yo no estoy dispuesto a pasar por el aro, ni a bajarme los pantalones. Así que VIVA ESPAÑA, y de ayudas, créditos, subvenciones y demás prebendas a esta gente ni hablar.


Yesto es todo por ahora, espero que te haya gustado el artículo y muchas gracias por haber visitado el blog.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de
  • Facebook: Desde Xtremadura
  • Twitter: @DesdExtremadura
  • Google+:Desde Xtremadura
Un saludo!
Alejandro Sánchez para DesdExtremadura



No hay comentarios:

Publicar un comentario