viernes, 3 de agosto de 2012

El Sahel africano en guerra.


DESDE DENTRO Y CERRANDO EL CERCO EN EL EXTERIOR


 Leo con estupefacción el incremento de los grupos islamistas radicales terroristas pertenecientes a Al Qaeda en la zona africana del Sahel, una zona de mas de mil kilómetros de ancho, con unas fronteras prácticamente inexistentes y muy difíciles de controlar. Zona con abundantes desigualdades tanto económicas como sociales, caldo de cultivo de numerosas facciones terroristas o simplemente de señores de la guerra con el único fin de hacerse poderosos o cada vez mas ricos.

 No podemos despistarnos y mirar para otro lado, si hacemos eso lo único que conseguiremos es que estas facciones dominen la zona y entiendan su poder dentro de nuestras fronteras, con la gran cantidad de musulmanes residiendo en Europa, cada vez con más derechos que obligaciones, más ayudas que ganas de trabajar e imponiendo silenciosamente (cada vez menos silenciosa y más exagerada) sus costumbres, sus leyes intolerantes y retrogradas, sus maneras y formas de hacernos sentir racistas y xenófobos, cuando en realidad son ellos los racistas, intolerables y xenófobos, con cualquiera que no quiera aceptar su fe y sus costumbres.

 El secretario de defensa estadounidense, Leon Panetta, ha advertido a su homologo español, Pedro Morenés, su preocupación por el grave problema de seguridad en esta zona denominada como el “Afganistán africano”, teniendo encuentra que se trata del “patio trasero de Europa” y que ya en todos los países europeos; especialmente en Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia; unos por su proximidad al continente africano, otros por haber tenido colonias en África.

 La creciente comunidad musulmana cada vez con más descaro y prepotencia, se dedica a minar, dinamitar y a entorpecer cualquier ley, decreto, norma o simplemente todo aquello que no se ajuste a sus creencias religiosas o morales, acusando a todo el que les lleve la contraria de cualquier manera retrograda y maliciosa, acomplejando y menospreciando las costumbres del país, aprovechando el miedo escénico y el famoso “qué dirán”, o más aun la desidia, la búsqueda del voto emigrante (arma de doble filo), voto por ,otra parte, que este seguramente entregaran al primer partido musulmán que se legalice en cualquier país europeo, o simplemente la autentica incapacidad de casi todos los gobernantes de esta nuestra cada vez más perdida Europa.

 Si no apoyamos nuestros valores, nuestras costumbres, nuestras creencias y la forma de vida típica europea, con sus pros y sus contras; pero al fin y al cabo nuestras. Debemos tener muy en cuenta que esta creciente marea adoctrinada, radical, intolerante y muy disciplinada en la obediencia ciega a sus Imanes religiosos, nos “comerán la tostada”, como se dice vulgarmente y al final seremos nosotros; sí, tú y yo, todos los europeos, los que acabaremos viviendo en una país extranjero dentro de nuestra tierra.

 Todas las señales son cada vez mas claras, la repatriación de cooperantes españoles en campamentos saharauis , el incremento de los secuestros en la zona, la creciente inseguridad en los campamentos argelinos del Tinduf, el incremento de grupos organizados radicales en Europa.

 Por esto el secretario estadounidense Mr. Pandetta a conminado a su homologo español, para que sin reservas, ni medias tintas (en mi opinión, lo que le ha dado es un buen rapa polvo), España apoye el próximo despliegue de unos 3000 soldados, integrantes de una confederación de 15 países de la zona, entre ellos Costa de Marfil, Nigeria o Senegal. Todo ello para intentar desarticular la creciente formación de grupos radicales, integristas o simplemente terroristas (en mi opinión la mayoría son piratas, sedientos de poder y dinero)en esa zona de africana.

 Aunque Estados Unidos y Europa sólo pretenden prestar apoyo logístico y asistencia a la misión, sin aportar soldados o material bélico, para los integrantes de la Comunidad Económica de los Estados de África Occidental es un gran paso en la solución de sus propios problemas.

 Mi opinión es muy clara y sencilla, no podemos dejar en manos de unos países subdesarrollados, en los que la corrupción es algo más que habitual, y en los que sus propias rencillas internas les impiden actuar libremente, la defensa de las fronteras Europeas; ya que aunque el norte de Europa crea que están muy lejos de ellos, esa zona es cada vez con más precisión la frontera sur de Europa, desde esta zona están entrenado, financiando y adoctrinando a los futuros terroristas, lideres de partidos políticos y religiosos, periodistas y demás personas necesarias para su revolución en el “mundo no musulmán”.

 No podemos descuidarnos, ni mirar a otro lado, sólo unidos podremos superar esto y evitar que nos expulsen de nuestra tierra. TODOS UNIDOS CONTRA LA INTOLERANCIA ISLAMISTA.

 Como siempre me despido de vosotros con un sincero, VIVA ESPAÑA Y VIVA EUROPA.

 Y esto es todo por ahora, espero que te haya gustado el artículo y muchas gracias por haber visitado el blog.

Si tienes cualquier duda, sugerencia, crítica, problema...puedes comunicarte conmigo a través de:



  • Facebook: Desde Xtremadura
  • Twitter: @DesdExtremadura
  • Google+:Desde Xtremadura
Un saludo!
Alejandro Sánchez para DesdExtremadura

2 comentarios:

  1. Yo siempre lo he dicho el islam nunca ha aportado nada positivo a ninguna sociedad, es una forma de vivir al margen de la sociedad, van contra todo tipo de progreso y por supuesto de la paz. Desgraciada e incomprensiblemente, no solo en España sino en toda Europa, la islamización de la sociedad, nuestra sociedad, es ya imparable.
    No voy a repetir lo ya dicho en el artículo, creo que todo se puede resumir en una frase: el ISLAM es la peor amenaza, es el enemigo, .Nuestro enemigo mortal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa tienes mucha razon y me alegra q te guste el articulo un abrazo y muchas gracias por seguir la publicacion

    ResponderEliminar